AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Sistema DIF Altamira amplía atención médica con equipo de ultrasonido

*“En Altamira vamos avanzando en el cuidado de la salud de nuestros altamirenses, sabemos que nos falta mucho por hacer, pero trabajando en equipo juntos,  sociedad y gobierno, tendremos un municipio y un Estado más fuerte para todos”, expresó 

Una vez más el Sistema DIF Altamira que preside la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán demuestra con hechos palpables que trabaja para que los altamirenses cuenten con una atención médica de calidad y muestra de ello es el servicio de ultrasonido que a partir de esta semana implementó en la clínica del organismo.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia explicó que el equipo de Ultrasonido de Diagnóstico Doppler es nuevo en la clínica ubicada en  el Boulevard Manuel Cavazos Lerma frente a la Laguna de Champayán.

Los servicios que se ofrecerán con la adquisición de este aparato son: ultrasonido abdominal, ginecológicos, obstétricos, vasculares, urológicos, pediátricos, músculo esquelético, tiroides, mama, escroto, y renal.

“En Altamira vamos avanzando en el cuidado de la salud de nuestros altamirenses, sabemos que nos falta mucho por hacer, pero trabajando en equipo juntos sociedad y gobierno, sobre todo alineados al trabajo de nuestra presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca, tendremos un municipio y un Estado más fuerte para todos”, expresó Alma Laura Hernández Amparán.

Detalló que la revisión con el Diagnóstico Doppler es completamente gratuita, sin embargo lleva un procedimiento de consulta general, posteriormente la atención con el médico especialista quien envía al ultrasonido.

Alma Laura Hernández Amparán recorrió los consultorios de la clínica DIF y a su vez, presenció la revisión del  ultrasonido a una madre de familia, constatando que el examen se hiciera con la mejor atención posible.

De igual forma, estuvieron presentes el Director del Sistema DIF Altamira, el Doctor Filiberto Segura Acosta y  el Director de la clínica Juan Martín Compean.