EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Supervisa Aída Feres de Nader que se Brinde un Servicio de Calidad y Calidez a los Tampiqueños

Con la finalidad de constatar el funcionamiento de los distintos espacios operados por el sistema para el Desarrollo Integral de Familia en el municipio de Tampico, la Presidenta del organismo, Aída Feres de Nader efectuó un recorrido en la casa club del adulto activo, así como en la guardería del fraccionamiento Colinas de San Gerardo y en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario “Fernando San Pedro”.

Acompañada por la directora del organismo, Martha Zubieta Casais, la Presidenta del sistema DIF estuvo en primer término en la guardería infantil de la colonia Colinas de San Gerardo y en el Centro de Atención Infantil Comunitario Fernando San Pedro, donde constató la operación y funcionamiento de estos espacios.

En ambas instituciones, exhortó al personal a continuar desempeñando su labor con toda la calidez y calidad en beneficio de las niñas y niños que diariamente reciben y atiende.

Posteriormente Aída Feres de Nader estuvo en la casa club del adulto activo, ubicada en el bulevar cañada del sector Infonavit, donde sostuvo un animado diálogo con las y los abuelitos que ahí, son atendidos.

En el lugar, los adultos mayores agradecieron a Feres de Nader por la calidez y calidad en el servicio que ahí reciben, y por la oportunidad de convivir en un espacio seguro y protegido, donde desarrollan además actividades recreativas y de integración.

La Presidenta del sistema DIF Tampico fue recibida por la coordinadora de la casa club, Ma. Elena Ensignia Rojano.