EspecialesTampicoZona Conurbada

Supervisa Magdalena Peraza obras en la colonia 2 de junio

El gobierno municipal de Tampico realiza todos los días obras y acciones a favor de la comunidad en general, y el rubro de Obra Pública es una prioridad para la actual administración encabezada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

La presidenta municipal acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño, supervisó los trabajos de restauración del parque de la colonia 2 de junio el cual permanecía en pésimas condiciones y ahora cuenta con un nuevo rostro en beneficio de los habitantes de este sector.

“Un parque que estaba completamente destruido, y que ahorita ya está con su cancha pintada, con tableros nuevos, bancas y aparatos para que hagan ejercicio las amas de casa, además de un módulo de juegos para los niños y césped nuevo. Esta colonia va contar con un buen espacio de recreación para toda la colonia”, precisó la edil.

Asimismo es pavimentada a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria la calle Castán Guzmán, de esta misma colonia.

“Estamos pavimentando la calle Castán Guzmán que está aquí a un costado de parque que tenía años que se estaba solicitando donde se requería una obra hidráulica importante y estamos a punto de concluirla”, indicó la alcaldesa.

De esta manera el gobierno de la ciudad trabaja con la misma intensidad desde el inicio de la administración teniendo como propósito el bienestar y progreso de las familias tampiqueñas.

“Seguimos trabajando todos los días con todo el entusiasmo y el ánimo para poder corresponder a la confianza que la ciudadanía deposita en este gobierno municipal”, concluyó.