TampicoTitularesZona Conurbada

Suspenderan Trasporte Publico 4 horas, en sur de Tamaulipas

*En el inicio de regreso a clases este lunes 24 concesionarios del trasporte buscan presionar para que se les aprueben un incremento a las tarifas la suspendcion se dara de 6 a 10 de la mañana.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Consecionarios del trasporte publico de Tampico, Madero y Altamira (sur de Tamaulipas), anunciaron por medio de un comunicado que suspenderan el servicio de trasporte publico el lunes 24  de abril, por espacio de 4 horas, esto ante la nula respuesta de las autoridades del gobierno de Tamaulipas para aprobarles un aumento a sus tarifas.

Según su comunicado esta medida se acordo que se lleve a cabo esa accion como un acto de desesperacion, luego de los constantes incrementos a las gazolinas y costos de refacciones.

En su “boletín” dan a conocer que no prestaran el servicio de 6 a 10 de la mañana en los municipios de Tampico, Madero y Altamira, donde circulan aproximadante 10 mil unidades del trasporte publico, por lo que se efectaran afectados cientos de trabajadores y estudiantes que tienen su regreso a clase presiamente en esta fecha que anunciaron su paro de trasporte.

Al publico en general los concesionarios del trasporte publico piden su comprension y esperan con ello que las autoridades del gobierno de Tamaulipas le den agilidad a su petincion de incremento a las tarifas del trasporte publico.