AltamiraEspecialesZona Conurbada

Tamaulipecos muestran su apoyo a Tino Lee y María Elena Figueroa

*Cálidamente reciben a los candidatos de la coalición «Por México al Frente»

Cientos de personas han acompañado en cada uno de los sectores recorridos por el candidato a la Diputación Federal, de la coalición «Por México al Frente», Zeferino «Tino» Lee, a lo largo del Distrito 07, donde ha sido recibido cálidamente por los ciudadanos tamaulipecos.

En la mayoría de sus recorridos ha tenido el gran apoyo de su compañera de fórmula, la candidata al Senado de la República, por el Estado de Tamaulipas, María Elena Figueroa Smith. Juntos recorrieron la Colonia Los Presidentes, en cuatro de sus seis Sectores, ubicada en el municipio de Altamira, en donde una multitud de vecinos los acompañaron, escuchando sus propuestas y apoyando a quienes, confían, llegarán para dar un mejor futuro a sus familias.

Reconociendo los candidatos de la coalición «Por México al Frente», que en este amplio y populoso sector altamirense aún existe mucho por hacer, se comprometieron, si los benefician con su voto, a gestionar los recursos necesarios a fin de que el ayuntamiento pueda realizar más obras públicas que les permita mejorar su calidad de vida.

Más tarde, continuando en el municipio de Altamira, Tino Lee se encontró con vecinos del Sector Miramar, en donde recorrió más de 3 kilómetros, acompañado de centenas de vecinos del lugar, para después caminar por las colonias primavera y San Antonio, del Sector Nuevo Tampico, en donde también se congregaron un gran número personas.

Ayer, el candidato  por la coalición «Por México al Frente», Zeferino «Tino» Lee se dirigió a su pueblo natal, Estación Esteros, comunidad rural ubicada la norte del municipio de Altamira, en donde ya lo esperaban sus antiguos vecinos que lo vieron crecer, y sus compañeros de escuela con quienes jugó y compartió gran parte de su vida, en donde la mayoría de las peticiones fueron enfocadas a gestiones en beneficio de los sectores agrícola, ganadero y pesquero, de la zona.

Tras su visita a Esteros, Tino Lee se dirigió a la colonia Heriberto Kehoe, en Cd. Madero, en donde se le sumaron decenas de vecinos, que a pesar del intenso sol, lo acompañaron en su recorrido, a lo largo de casi 4 kilómetros. Ahí, los habitantes le manifestaron que su necesidad primordial es mejorar los servicios públicos; como es el arreglo de vialidades, reparación de la red sanitaria y alumbrado, por lo que acordaron apoyarlo con su voto a fin de que gestione los recursos necesarios que solucione sus necesidades.

Finalmente la mañana de hoy domingo, “Tino” Lee Rodríguez visitó a los comerciantes de pescados y mariscos en el mercado conocido como La Puntillita, en Altamira, en donde todos mostraron su apoyo al amigo, Tino Lee, pues reconocieron que es una persona forjada a base de trabajo, al igual que ellos, por lo que confían en que hará un buen papel en el Congreso, tribuna en la que le pidieron gestione recursos en beneficio del mercado de mariscos y de los pescadores de la zona, que pudieran ser motores fuera de borda y fibras para la pesca.