Cd. Madero Titulares Zona Conurbada

Tampico y Madero bajo emergencia por lluvias.

*Según el Servicio Meteorológico se esperan mayores lluvias.

Por CARLOS  Cárdenas CONTRERAS.

Las inundaciones afectaron a más de 30 colonias en los municipios de Tampico y Ciudad Madero, por lo que las autoridades municipales y de Protección Civil al aplicado el Plan de emergencia y han abierto ya algunos refugios temporales, pues el reporte del Servicio Meteorológico anuncias mayores lluvias en la zona Metropolitana de Tampico, Madero y Altamira.

img-20161103-wa0019

OTROS HUMDIMIENTO EN LA COLONIA 20 DE NOVIEMBRE.

También las autoridades reportaron otro hundimiento en la colonia 20 de Noviembre, en donde según cayeron varios vehículos y en las redes sociales se habló de una mujer ahogada por estos efectos.

img-20161103-wa0015

Por su parte el Ayuntamiento de Ciudad madero, ordeno preparar seis camiones de la Dirección de Obras Públicas para desalojar a las familias que residen en las zonas bajas, las cuales ya presentan severas inundaciones además que las principales avenidas se han convertido en brazos de ríos por las aguas que circulan por las rúas.

También se informó que el Auditorio AMERICO VILLARREAL y el Gimnasio de El Mexicano, ya fueron abiertos y serán utilizados como alguerés, para las familias que lo necesiten