Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

TamTonight Madero espacio de convivencia para la juventud y las familias

Con el propósito de fomentar la unión y los valores que permitan fortalecer el tejido social, el Gobierno de Tamaulipas, que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, en conjunto con el Gobierno de Ciudad Madero, que preside Andrés Zorrilla, llevarán a cabo mañana sábado el evento “TamTonight”, un evento para que los jóvenes y las familias tengan un espacio para la convivencia.

 “TamTonight” es organizado por la Secretaría de Bienestar Social, a través del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, y cuenta con todo el apoyo de la administración municipal, donde también se expondrá e impulsará el talento de jóvenes emprendedores en diferentes áreas, contribuyendo al desarrollo de la economía local.

La secretaria de Bienestar Social, Elsa Adriana Morato Avilés, señaló que con este tipo de eventos recreativos y culturales se pretende incentivar a los jóvenes y las familiar a participar en actividades al aire libre, que permitan la sana recreación.

“La instrucción de nuestro Presidente Municipal es crear las condiciones necesarias para recuperar espacios públicos en beneficio de las familias maderenses, en particular de los jóvenes, lo que servirá además para reforzar el tejido social”, manifestó.

Dentro del programa se contemplan actividades de entretenimiento, música, gastronomía, también habrá un área para que la ciudadanía conviva de manera tranquila.

Morato Avilés reiteró el apoyo que los gobiernos estatal y municipal vienen dando a este tipo de acciones sociales, por lo que se invita a la ciudadanía maderense a acudir este sábado a la Plaza Jalisco y calle Tractebel, Privada Madero, a partir de las 8:00 pm a 12:00 am, a disfrutar de un momento de entretenimiento.