TampicoZona Conurbada

Tendrá Tampico Adecuada Seguridad en Feria del Pueblo y sitios Turísticos

Tendrá Tampico Adecuada Seguridad en Feria del Pueblo y sitios Turísticos

  • Estarán participando todas las fuerzas de la orden del ámbito federal y estatal

Francisco Herrera

Para el desarrollo de las Fiestas de Abril y en los puntos turísticos de Tampico se establecerá un operativo de seguridad especial, señaló el edil porteño del PVEM, José Luis Ortiz López, quien detalló que la finalidad es otorgar certeza a los vacacionistas y ciudadanía de que pasarán sus días de asueto con total tranquilidad.

Indico que en la reunión local de Seguridad encabezada por la alcaldesa el pasado viernes con todos los mandos policiales se determinó dar máxima seguridad a los puntos donde se registrara una mayor afluencia y con ello evitar situaciones de robos.

Preciso que todo el terreno que abarcará la Feria del Pueblo estará blindada para dar una total confianza a quienes ahí acudan, además de establecer rondines en sitios como Laguna del Carpintero, Centro Histórico, zona Centro, Parques Recreativos y demás puntos.

«Todas las corporaciones de auxilio y seguridad acordaron estar en un mismo canal o línea para atender las posibles situaciones en tiempo» dijo

Ortiz, expresó que la Gendarmería Nacional y el Ejército Mexicano participarán con un número extra de efectivos, sin embargo por razones de estrategia determinaron no decir cuántos ni en qué sectores habrán de vigilar.

«Pero los mandos destacamentados en la región nos confirmaron que si participarán con más elementos en la temporada vacacional», resaltó

Finalmente, externo que otro de los renglones será de estar al pendiente de los accesos a la ciudad, pues muchos visitantes desconocen la ciudad y ante ello es vital que los agentes viales se conduzcan con la información necesaria.