TampicoZona Conurbada

Tenemos Capital Político para Negociar Puestos de Elección en 2018: Gregorio Pego

*Además, señala el PRI vive una etapa difícil y que algunos reconocidos militantes lo hunden más al renunciar, ya que no se acuerdan que el sistema les dio mucho dinero

‎Francisco Herrera

El dirigente Estatal de la Nueva Croc, Gregorio Pego Cruz se declaró abierto para la negociación política de cara al 2018. El sindicalista advirtió que desde ahora está presto para negociar espacios públicos  con todos los Institutos políticos, pues aseguró contar con el capital político-humano suficiente.

Señaló que tan sólo el membrete que dirigió, no hace mucho tiempo, su padre Raúl Pego Núñez, hoy ostenta poco más de 2500 adheridos en la frontera.

Indico que la Nueva Croc fue mal tratada políticamente en los tiempos del PRI-gobierno estatal y ahora, dijo, buscan lograr nuevos dividendos políticos de cara al 2018.

«Estamos abiertos, ya no son tiempos de casarnos con determinado partido político, nosotros buscamos el beneficio colectivo y quien quiera postularnos adelante, ya no podemos apasionarnos», externo

A pesar de que el membrete sindical sirvió por muchos años a los intereses del PRI, Pego subrayó que en los recientes dos sexenios priístas fueron hechos aún lado de toda labor política.

Pego, subrayó que han tenido acercamientos con representantes de MORENA sin embargo aún no han llegado a acuerdos sustanciosos.

Del PRI lamento que se esté dando un éxodo masivo de militantes y sobre todo de personas que por muchos años se beneficiaron políticamente y ahora desertan del membrete que les dio casi todo, sobre todo en el aspecto económico.

Finalmente, externo que en el tema laboral también buscarán un acercamiento con el Gobernador, pues se requiere de que sea reactivada el ramo de la construcción así como otros rubros más.