TampicoTitularesZona Conurbada

Total Apoyo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca a Ricardo Anaya.

*De la mano con CDV recuperaremos la paz, vamos a trabajar de la mano del gobernador, un hombre valiente que como se decía en campaña y ahora reafirma: no se dobla, no se vende, vamos a recuperar juntos la tranquilidad en Tamaulipas”. Ricardo Anaya

María de Jesús Cortez

En su visita a esta ciudad, Ricardo Anaya le dijo al aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade que entienda que el gasolinazo es su responsabilidad, que la gente ya se enteró y no votarán por él, por ello es que lo bajarán  de la candidatura del tricolor.

En Tamaulipas, el que aspira a ser el mandatario nacional aseguró que viene a asumir compromisos y trabajar de la mano del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para recuperar la paz y tranquilidad.

«El compromiso va a ser de mucho trabajo por Tamaulipas, vamos a trabajar de la mano del gobernador, un hombre valiente que como se decía en campaña y ahora reafirma: no se dobla, no se vende, vamos a recuperar juntos la paz y tranquilidad en Tamaulipas».

Dijo que el PAN está más fuerte que nunca y prueba de ello es que ahora gobierna en más entidades «acuérdense que antes gobernábamos cinco estados, hoy gobernamos 12 entidades y entre los tres partidos que hemos formado esta coalición gobernamos 16 estados, 16 capitales, más de 800 municipios en donde viven prácticamente la mitad de la población del país, estamos unidos fuertes y vamos a ganar».

En Tamaulipas, enfatizó que el blanquiazul está muy fuerte, sino basta con recordar que en la reciente elección de gobernador no sólo ganó la elección sino que ésta fue la elección que ganó con margen más amplio, en término de porcentaje de votación, «fue el único caso en donde un candidato rebasó el 50 por ciento de la votación, eso obviamente nos honra pero sobre todo nos compromete con Tamaulipas por eso vengo hoy a asumir compromisos con Tamaulipas, a trabajar de la mano del gobernador del estado para lograr este cambio profundo esta transformación que Tamaulipas merece y lo vamos a lograr».

Dejó en claro que en donde el PAN ha ganado las elecciones se está haciendo  justicia,  y puso el caso de Tamaulipas. «Ustedes saben que quien detuvo aquí al ex gobernador Eugenio Hernández fue el gobierno del estado porque estamos atacando la corrupción y entendemos que se tiene que hacer justicia, lo mismo pasó en Veracruz donde ganamos las elecciones  y el ex gobernador que se había robado más de mil millones de pesos los ha tenido que devolver y hoy está preso, lo mismo en Quintana Roo donde nosotros ganamos las elecciones se han recuperado muchísimas tierras que se habían adjudicado de manera irregular  en el patrimonio del ex gobernador que también está preso, estamos haciendo justicia y aquí en el estado de Tamaulipas no ha sido la excepción».

El aspirante a la candidatura a la presidencia de la república por el PAN resaltó que el PRI dejó un verdadero desastre en el estado «pero las cosas van mejor y estoy convencido que lo mejor para Tamaulipas está por venir».