EspecialesTampicoZona Conurbada

Trabajarán unidos los de la coalición «Por México al Frente»

* Charo González afirmó que cuando ganen las elecciones harán trabajo conjunto por el bienestar de la comunidad

María de Jesús Cortez

La candidata de la coalición «Por México al Frente» a la Diputación Federal por el Distrito 08, Charo González afirmó este martes que de obtener el triunfo el próximo 1 de julio todos los integrantes de la coalición trabajarán de la mano para bien de la ciudadanía.

Dijo que hay temas importantes por los cuales pugnar, entre ellos el Fondo Metropolitano y aseguró que existe voluntad política para hacerlo.

«Hay voluntad política tanto del gobernador, porque aquí también tiene qué ver el gobernador y Veracruz tiene qué ver también, entonces va a cambiar y hay que pasar el proceso pero la voluntad existe de parte de Tamaulipas», dijo.

Por ello, tanto candidatos a diputados federales como senadores y alcaldes, primero que nada van a seguir escuchando a los ciudadanos para poder saber lo que se requiere.

“Haremos una campaña con respeto a los contrincantes y con propuestas, en donde nosotros vamos a fijar nuestra postura al final de cuentas caminar de la mano del candidato a presidente de la República, del presidente municipal, del senado para traer los recursos que el Distrito requiere», precisó.

Charo señaló que de ganar las elecciones trabajarán siempre de la mano para lograr los objetivos.

«Al final de cuentas a mí me toca legislar pero también gestionar recursos para mi municipio, para mi Distrito y es la parte que yo tengo que ver proyectos ejecutivos con el próximo presidente».