Especiales Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Traslada gobierno de Tampico jornada médico asistencial a la colonia Luis Donaldo Colosio

El gobierno municipal de Tampico continúa apoyando el bolsillo de las familias a través de jornadas médico asistenciales en diferentes sectores de la ciudad.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que el compromiso del gobierno que se honra en encabezar es garantizar el bienestar de la población, por lo que, el Ayuntamiento realiza 4 jornadas por semana ofreciendo productos de la canasta básica a muy bajo costo como lo son: arroz, azúcar, aceite, frijol, huevo, leche y jugo; además de obsequiar paquetes con verduras y fruta.

“Este gobierno continúa velando por el bienestar de la población, y en apoyo a la economía familiar realizamos estas jornadas médico asistenciales en las diferentes colonias; los productos que ofrecemos son mucho más económicos que en cualquier negocio”, indicó la alcaldesa.

Aunado a estos beneficios el gobierno de la ciudad ofrece mediante estas jornadas: atención médica, suministro de medicamentos, corte de cabello, reparación de electrodomésticos, así como vacunas antirrábicas para gatos y perros; todo ello de forma completamente gratuita.

Finalmente, la alcaldesa acompañada por regidores, y la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez, atendió directamente a los ciudadanos ofreciendo oportuna solución a sus demandas.