Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Turismo deportivo se fortalece con Miramar Games 2018

Con la participación de más de 500 atletas se realizó la segunda edición del “Miramar Games”, evento que organiza el gobierno del estado para fortalecer el Turismo deportivo en el principal destino vacacional de Tamaulipas y en donde  el gobierno de Ciudad Madero se suma al impulso de estas actividades.

“Es muy importante este evento, como lo hemos estado mencionando, el segundo que se lleva a cabo aquí en Playa Miramar con un incremento de 500 participantes el día de hoy y bueno esto a partir es una promoción turística y aparte el impulso que tenemos aquí a través del Director de Instituto Tamaulipeco del Deporte y agradecer también al señor Gobernador” afirmó Adolfo Ortiz, Presidente de Ciudad Madero.

Y añadió que la administración maderense continuará laborando en coordinación con el gobierno estatal “Por supuesto seguiremos trabajando de la mano del gobierno del Estado, Ciudad Madero está comprometido a apoyar este tipo de eventos y todos los que vengan que sean en beneficio de la ciudadanía y del turismo que nos visita”.

Durante la competencia, los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades en las disciplinas de salto de cuerda, peso muerto, corrida sobre barra que conforma el circuito de Crossfit más importante del país.

Con competidores de Sonora, Estado de México, Monterrey, Mérida y dos estadounidenses, los “Miramar Games” se colocan como la competencia más importante de alto rendimiento que se realiza en Ciudad Madero a nivel nacional.

Por su parte, el director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Carlos Fernández Altamirano señaló que el objetivo de esta actividad es sumar amigos, fortalecer los lazos comunitarios y principalmente “promocionar el turismo deportivo, de promocionar este destino turístico por excelencia que es Playa Miramar en Ciudad Madero, Tamaulipas y que mejor que con este evento de Crossfit que ya se hace por segunda edición”.