Cd. MaderoEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

“Un Gobierno Cerca de Ti” llega con éxito a Ciudad Madero

Con el propósito de acercar los beneficios sociales de las diferentes dependencias estatales y municipales a las familias maderenses, el Gobierno del Estado y de Ciudad Madero, de manera coordinada llevó a cabo la jornada ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti”.

“Esta propuesta y esta instrucción que gira nuestro Gobernador de poner al alcance de nuestra gente todos los servicios de manera integrada que puede ofrecer el Estado en coordinación por supuesto con el Municipio, estamos atendiendo un llamado de nuestro Gobernador para sumarnos a esta presencia en el Estado, en el sur de Tamaulipas y en este caso de manera muy particular aquí en Ciudad Madero”, manifestó la primera autoridad maderense.

Acompañado del representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en la zona sur, Miguel Gómez Orta y del titular de la COMAPA, Adolfo Cabal, además de funcionarios estatales y municipales, Zorrilla Moreno, escuchó y brindó atención a los vecinos de la Colonia “Tinaco”, y de sectores cercanos.

El representante del gobernador Miguel Gómez Orta señaló “El Gobernador dio una instrucción de que se atendiera a la ciudadanía, el proyecto se llama: “Cerca de ti, un Gobierno cerca de ti. Acercarse a sus colonias y como bien comentan que se resuelva todas aquellas situaciones que traigan las personas tratar de que se les soluciona en su mayoría”.

El Edil maderense indicó que “Estamos en una operación inter-secretarial tendiente a fortalecer el servicio a la sociedad civil, acercar todos los servicios para que los tramites cuesten menos y sean más rápidos para nuestra gente, estamos con esa instrucción, estamos sumados de lleno esta propuesta de nuestro Gobernador y muy contentos como siempre de que se atienda a Ciudad Madero”.

Durante el recorrido de módulos, el primer edil Andrés Zorrilla comentó que “Estamos ofreciendo de manera directa para hacer trámites que inician un proceso y que estamos involucrados en supervisar que se concreten; estamos muy conscientes que la gente viene a pagar pasaje, para que sus asuntos se resuelvan, y la instrucción que estamos dando con las autoridades estatales es que en efecto los tramites que hagan sean eficientes y sean exitosos”.