Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Vecinos de “El Polvorín” agradecen al Gobierno de Ciudad Madero entrega de área verde

Con el propósito de reforzar el tejido social a través de la convivencia de las familias, el presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla entregó a los vecinos de la colonia Delfino Reséndiz “El Polvorín” un área verde en donde las familias del sector podrán pasar momentos de sano esparcimiento.

img_0139 img_0234

En su mensaje la primera autoridad reiteró su “compromiso de cumplir con en el estado de derecho en Ciudad Madero, que va a tener una contundencia y un significado muy importante, porque genera certidumbre hacia quienes quieren invertir o vivir en la localidad, genera confianza hacia la sociedad civil, al municipio y autoridades, así como confianza que a largo plazo se va a convertir en inversión y empleo. En donde no se respeta el estado de derecho, no hay desarrollo social ni económico, nuestro compromiso es con los vecinos, sus hijos y sus familias”.

“Tenemos que privilegiar el estado de derecho, sin ningún tipo de interés político o secundario, sin ningún tipo de oportunismos; en el Gobierno de Ciudad Madero cuando tomamos una decisión que está vinculada al marco jurídico lo hacemos con absoluta responsabilidad de que quienes estén alrededor o coaligados a las circunstancias. Hicimos lo necesario para proteger a la gente que de manera auténtica y convencida cedió el espacio; a ellos les debo mi agradecimiento y mi reconocimiento porque nos permitieron tomar acciones que hicieron que este protocolo y proceso fueran justos para todos”, aseveró Andrés Zorrilla.

Resaltó el trabajo y dedicación de los titulares de Atención Ciudadana, Mary Rojas; de Protección Civil, Miguel Ángel Valdez Reyes; de Servicios Públicos, Andrés González, y de Obras Públicas, Gustavo Stringel, quienes laboraron en el seguimiento, rescate y rehabilitación de “este espacio para irlo dejando en las condiciones en las que la ciudadanía lo demandaba y lo quería ver”.

Andrés Zorrilla aseguró que el nuevo espacio de convivencia impactará positivamente a los vecinos de la zona y les solicitó apoyo para cuidar y mantener en buenas condiciones el pasto.

Manifestó que la administración que encabeza seguirá trabajando en el mejoramiento del espacio que puso en funcionamiento e instruyó a realizar “un proyecto viable, eficiente, rápido, para adecuar el área verde a las necesidades de los vecinos, con un gimnasio, juegos, un área social y que podamos estar en contacto permanente, no tengan duda”.

El vecino Hermilo Vázquez señaló que fue una excelente idea del Presidente Andrés Zorrilla, recuperar el área verde para los vecinos y le pidió seguir adelante para lograr un desarrollo sustentable de Ciudad Madero.

Por su parte, Juan Arturo Castilla dijo que la primera autoridad municipal ha hecho un muy buen trabajo y que seguirá apoyando en cada uno de los proyectos para El Polvorín.

Acompañaron a la autoridad maderense durante la puesta en servicio del espacio de convivencia los funcionarios ya mencionados, así como síndicos y regidores entre otros servidores públicos.