Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Vecinos de Miramápolis reciben a Andrés Zorrilla y confirman su apoyo

El candidato a la presidencia de Madero por la coalición «Tamaulipas al Frente» Andrés Zorrilla Moreno realizó un recorrido en «Miramápolis» y «Pórticos de Miramar» en donde refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de los vecinos de estos sectores.

Dijo que la importancia de estas giras permite actualizar el sentir de los ciudadanos maderenses.

«En este nuevo proyecto 2018-2021 decidimos salirnos puerta a puerta, hacer una gira que nos permita detectar nuevas necesidades, Ciudad Madero todos los días tiene cambios y necesidades diferentes, comprometiendo nuevos proyectos», afirmó Andrés Zorrilla Moreno.

Durante su visita casa por casa los habitantes del sector Miramápolis reciben con buenos ojos su continuidad al frente de la administración maderense.

«Hemos visitado casa por casa en estas giras de campaña, la gente recibe bien nuestras propuestas de continuidad, en Madero tenemos una ciudadanía madura desde el punto de vista electoral y político», declaró el candidato de la coalición «Tamaulipas al Frente».

«Lo importante de estas giras es que la ciudadanía nos recibe bien, recibe con gran entusiasmo nuestras propuestas de continuidad» finalizó Zorrilla Moreno.