POLÍTICATampicoZona Conurbada

Vence Plazo en Campaña Estatal de Descuentos; Licencias de Manejo y Subsidio al Transporte Público lo más Buscado: Loncho Mejía

*El Puerto tiene ya un padrón vehicular de 146 mil unidades

Francisco Herrera

El jefe de la Oficina Fiscal, en Tampico, Luis Alonso Mejía García señaló que una cantidad importante de personas aprovecharon  los descuentos otorgados en la pasada campaña encabezada por el Sistema DIF Estatal para la tramitación de la licencia de conducir y el subsidio que el Gobierno del Estado otorgó a concesionarios del Transporte Público, luego de que estos buscaron a toda costa aumentar el pasaje hace unas semanas.

Al respecto, el encargado de la dependencia estatal, Luis Alonso Mejía García detalló que buena afluencia han detectado en los días pasados con motivo de las facilidades otorgadas por el Sistema DIF y el Gobierno Estatal.

Señaló que si bien la campaña del 50 por ciento de descuentos en la renovación y tramitación de las licencias concluyó el pasado viernes, la oficina logró sacar avante dicho programa implementado por la esposa del gobernador.

Menciono que poco más de 3000 boletos de descuento logró repartir personal de la oficina fiscal entre la población, cantidad que fue atendida de manera oportuna.

Mejía expresó que los concesionarios del Transporte Público también fue otro de los rubros que se beneficiaron con el subsidio fiscal recientemente autorizado por el Congreso del Estado.

«Mucha gente aprovecho los beneficios, en el caso de la campaña de la Señora del Gobernador ya venció el pasado viernes, pero hay otros rubros que están por vencer a fin de mes» expuso

El jefe de la oficina fiscal de Tampico externo que otros aspectos como Repecos, expedición y renovación de licencias de Alcoholes, derechos vehiculares, cobranza y 3 por ciento sobre nómina.

Finalmente, apuntó que en Tampico existe un padrón vehicular de 146 mil 300 automotores que sus dueños tendrán que cumplir con sus obligaciones tributarias.