TampicoTitularesZona Conurbada

Viene AMLO a Tampico el miércoles 17 de octubre.

*El Presidente Electo de México encabezara el miércoles 17 de octubre en la Laguna del Carpintero un mitin de agradecimiento y se espera la presencia de ciudadanos del Sur de Tamaulipas, Norte de Veracruz y Oriente de San Luis Potosí.

Por ESTEBAN Castro TORRES

El Presidente Electo de México Andrés Manuel López Obrador estará en Tampico este 17 de octubre encabezando un gran mitin de agradecimiento a partir de las 5 de la tarde, y se realizara dicho acto en los terrenos de la “Laguna del Carpintero”.

Según los organizadores y coordinadores del evento se espera la presencia de ciudadanos del Sur de Tamaulipas, así como el Norte de Veracruz y Oriente de San Luis Potosí, quienes acompañaran al Presidente Electo de México en el acto.

Existen las versiones de que en este mitin de agradecimiento Andrés Manuel López Obrador, anuncie importantes obras que serán ejecutadas en la parte sur de Tamaulipas, Norte de Veracruz y Oriente de San Luis Potosí dentro de su primer año de gobierno que iniciara el primero de diciembre con su toma de protesta.