NacionalTitulares

Alejandro Guevara será el nuevo delegado SEDESOL Tamaulipas

*Al actual diputado federal se le califica como un politico responsable, honesto y comprometido con la gente más necesitada de Tamaulipas, lo cual anima a que la politica social del Presidente Enrique Peña Nieto llegara a las gentes con mas necesidades.

Por OCTAVIO Echeverria DURAN

Ciudad de México.- Si otra cosa no sucede en los próximos días el diputado federal ALEJANDRO GUEVARA COBOS, sera designado nuevo delegado de SEDESOL en Tamaulipas.

Aunque no no se precisa el día exacto de la llegada de GUEVARA COBOS a Tamaulipas, pues los grupos priistas seguidores de EUGENIO HERNANDEZ FLORES y EGIDIO TORRE CANTU lanza una “grilla”, muy fuerte para impedir la llegada del mantense a dicha posicion.

Aunque a ALEJANDRO GUEVARA COBOS, tambien se le ubica como proximo lider del PRI estatal, este día -21 de febrero- en punto de las 12 del dia  hora local en la Ciudad de México, se tomo la decision  final y siempre si GUEVARA COBOS será el nuevo Delegado de la SEDESOL en Tamaulipas.

Y asi, sin quitarle ni ponerle…la llegada de ALEJANDRO GUEVARA COBOS  a la SEDESOL Tamaulipas, lo coloca en una posicion envidiable que lo metera de lleno a la carrera por la Senaduria en el 2018, lo que los grupos de EUGENIO y EGIDIO, pretenden evitar a toda costa y por ello la “grilla” en contra del joven mantense y hombre cercano al Presidente Enrique Peña Nieto.

GUEVARA COBOS substituiria a EDGAR MELHEM SALINAS y a su vez a su “encargada del despacho” MARIA DE LOURDES FLORES.

La ultima informacion que se logro obtener de acuerdo a las fuentes de la SEDESOL ALEJANDRO GUEVARA COBOS cumple con el perfil y paso “el filtro” que exige la normatividad del gobierno federal.

Por ultimo indicaron que el nombramiento se concretara en los próximos días por venir.