Nacional

Asume Marco Antonio Bernal como Secretario General Adjunto ante CEN del PRI

*“Desde esta nueva trinchera, seguiré recorriendo el estado para escuchar a los tamaulipecos”: Marco Bernal.

IMG_8922

México, D.F.- Este mediodía de este lunes el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (C.E.N.) del Partido Revolucionario Institucional (P.R.I.), junto a la Secretaria General Carolina Monroy, en conferencia de prensa presentaron a quienes, a partir de hoy, integrarán el Gabinete de trabajo del periodo 2015 – 2019, destacando la histórica participación del político tamaulipeco en la Secretaria General Adjunto a la Presidencia de esa organización.

Al recibir el nombramiento, Marco Bernal reconoció el liderazgo de Manlio Fabio Beltrones al frente del PRI de cara a los nuevos retos electorales que tendrá el priismo nacional, así como el tamaulipeco. Enfatizó que asume esta nueva responsabilidad, en la cual seguirá trabajando por el fortalecimiento de los militantes de Tamaulipas, por lo que enarbolará las mejores causas al beneficio de todos, y resaltó la conformación de un equipo de amplia capacidad política, que conjunta capacidad y experiencia para llevar a buen puerto los proyectos del Revolucionario Institucional.

“El trabajo de Manlio al frente del Partido ya se empieza a notar, hay que reconocer el gran equipo que hoy se conforma, políticos con mucha capacidad y entrega, con ganas de hacer bien las cosas y la experiencia para sacar adelante los retos de nuestro partido. Me siento muy satisfecho con esta distinción, la recibo con mucho agrado y por supuesto que desde esa trinchera seguiré recorriendo Tamaulipas para escuchar a la ciudadanía, atender sus inquietudes y buscar soluciones a sus quejas, voy a seguir viviendo en Cd. Victoria e intensificaré mis recorridos por el estado”, concluyó Bernal Gutiérrez.

Por su parte, el Presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, expresó un mensaje en el que afirmó que la integración de este equipo contempla un aspecto en el que se suman experiencia, liderazgo, capacidad y compromiso para fortalecer los esfuerzos transformadores que encabeza el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

“En la composición de este Comité Ejecutivo Nacional, hay un cruce generacional de mujeres y hombres de talento político, tanto del origen regional como de experiencia electoral, legislativa, profesional y de Gobierno de quienes hoy se suman a las tareas partidistas, a lado de compañeros que permanecen en sus cargos para seguir aportando buenos resultados a nuestro instituto político. Se trata de militantes que tienen en común el compromiso inequívoco con los principios y valores de nuestro partido, y con el esfuerzo transformador de la vida nacional que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto.” Destacó Manlio Fabio Beltrones Rivera.