Nacional

Continúa UAT con programas benéficos.

– Alumnos de 4ºC entregaron juguetes a niños de escuela primaria

Por Roberto Iñaki / alumno de la FADYCS / Colaboración

Como parte del programa «Universitarios con Corazón de Niño», alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en conjunto con la Dirección de Valores, asistieron a la Escuela Primaria Federal «Artículo 3ero Constitucional» ubicada en la Colonia Luna Luna en donde se llevó a cabo la entrega de más de 450 juguetes para los niños y niñas que ahí estudian.

En el evento, estuvo quien preside la coordinación de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la FADYCS, el Dr. Arturo Barrios Puga; el licenciado Dagoberto Martínez, encargado del departamento de valores, así como catedráticos y directivos de la escuela primaria.

Al respecto, el Dr. Arturo Barrios agradeció a las autoridades de la escuela primaria en nombre del director de la facultad, Dr. Enrique Garza Mejía y puntualizó que seguirán trabajando en conjunto con la comunidad universitaria para seguir llevando programas de apoyo a diferentes sectores de la ciudad.

Por su parte, el Lic. Dagoberto Martínez expresó que con acciones como estas los jóvenes adquieren una educación integral fomentada en valores como solidaridad, respeto y trabajo en equipo.

Los universitarios pudieron convivir, jugar y aprender de los pequeños de la primaria, los cuales al unísono «la UAT, la UAT, ra ra ra» se mostraron contentos en todo momento por la visita.

Quien representa a los alumnos de comunicación, el joven Roberto Iñaki finalizó afirmando que seguirán dispuestos a continuar con este tipo de programas benéficos que impulsa la facultad.