NacionalPOLÍTICA

Convoca UAT al Premio Investigación de Excelencia

Cd. Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado tiene abierta la convocatoria en la que invita a sus profesores a participar en el Premio Universitario 2017 Categoría Investigación de Excelencia, Premio en Ciencias “Gral. y Lic. Bernardo López García”.

La convocatoria es emitida por la Secretaría de Investigación y Posgrado a través de la Dirección de Investigación, y podrán participar el personal académico que labore en la UAT, con trabajos de investigación concluidos durante el período del 1º. de julio de 2016 al 30 de junio de 2017.

Los interesados deberán registrar su participación del 24 de marzo al 15 de julio de 2017, en el sitio web: http://premiouniversitario.uat.edu.mx/ del Sistema del Premio Universitario.

Para mayores informes al correo electrónico: investigacionuat@uat.edu.mx   Teléfono (834) 31 8 18 00 extensiones 2918, 2959 y 2965 de la Dirección de Investigación de la UAT, Edificio Centro de Gestión del Conocimiento 5º. Piso, del Centro Universitario de Victoria.

Las áreas en las que podrán enviar sus propuestas son: Físico Matemáticas y Ciencias de la Tierra; Biotecnología y Ciencias Agropecuarias; Medicina y Ciencias de la Salud; Humanidades y Ciencias de la Conducta; Ciencias Sociales; Ingeniería; y Biología y Química.