Nacional

Enseñan a universitarios técnicas para optimizar el tiempo

*En pláticas motivacionales de la UAT.

Cd. Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó en la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH), la plática motivacional “El tiempo en tus manos”, como una herramienta que servirá a los jóvenes a optimizar el tiempo y sus actividades.

Participación_y_Liderazgo3 Participación_y_Liderazgo2

En el arranque de las actividades estuvo presente el Doctor Jorge Martin Trujillo Bautista, encargado del despacho de la UATSCDH, así como personal de la Dirección de Participación y Liderazgo Estudiantil de la UAT, que participa en las exposiciones para los jóvenes universitarios.

Se explicó que la dinámica impartida tiene como fin enseñar técnicas a los estudiantes para que aprendan a optimizar su tiempo y con ello, fortalezcan el uso de uno de los recursos más valiosos de la vida moderna.

Cabe señalar que la plática motivacional “El tiempo en tus manos”, también fue impartida en la Facultad de Enfermería, como parte de una serie de actividades que realiza la universidad de manera permanente, para fortalecer las capacidades y habilidades de los estudiantes.