NacionalTitulares

Liberan a Fernando Cano, operador de Tomás Yarrington; presentó amparo

*Cano Martínez obtuvo su libertad tras pagar una fianza como garantía y presentar dicho amparo

Tomado de… http://www.24-horas.mx/

El empresario Fernando Alejandro Cano Martínez fue puesto en libertad tras presentar un amparo vigente contra cualquier orden de detención, según reportes.

De acuerdo con medios locales, obtuvo su libertad tras pagar una fianza y presentar dicho amparo.

Cano Martínez era buscado por la Interpol al ser señalado como presunto operador financiero del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington a quien se le acusa de lavado de dinero y asociación delictuosa.

LA DETENCIÓN

Esta mañana fue detendido en Nuevo León el empresario Fernando Alejandro Cano Martínez, presunto operador financiero de Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas, a quien se le acusa de lavado de dinero y asociación delictuosa.

De acuerdo con Aldo Fasci, vocero de Seguridad de Nuevo León, Fernando Alejandro Cano Martínez era buscado por la Interpol y este día fue ubicado en un restaurante del municipio de San Pedro y tras una persecución de dos cuadras, finalmente fue detenido por agentes ministeriales.

Aldo Fasci señaló por la mañana que el empresario quedaría a disposición -este mismo día- de la Procuraduría General de la República (PGR), quien iniciará los trámites con la Interpol.