Nacional Tecnologia

Ofrece FADU-UAT diplomados en áreas del diseño y arquitectura

 La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (FADU-UAT) tiene abiertas las inscripciones para cursar los diplomados que darán inicio el próximo 21 de agosto en el Campus Tampico.

En la modalidad presencial, ofrece los diplomados: Arquitectura del Paisaje; Fotografía Digital Publicitaria; Producción Fotográfica Publicitaria; y Supervisión y Control de Obra.

Y en la modalidad en línea (Webex) se impartirán los diplomados: Diseño Editorial para Soportes Digitales; y Análisis de Presupuestos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de agosto en horario de las 8:00 a las 18:00 horas, en el Departamento de Educación Continua del área de Posgrado (Edificio D Tercer Piso) de las instalaciones de la FADU en el Centro Universitario Sur (CUS-UAT).

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono conmutador (833) 241 20 00 extensiones 3581 y 3582; a los correos posgradofadu@uat.edu.mx   y contactofadu@uat.edu.mx  así como en el sitio oficial http://www.fadu.com.mx/web/  y a través del Facebook FADU-UAT.

Diplomados presenciales

Arquitectura del Paisaje, está dirigido a estudiantes, egresados y profesionales en Arquitectura e Interiorismo; tiene como objetivo desarrollar conocimientos en la planificación, diseño y conservación de parques y jardines, trabajando con elementos naturales, creaciones humanas y cuestiones abstractas.

Se ofrecen también los Diplomados de Producción Fotográfica Publicitaria y Fotografía Digital Publicitaria, dirigidos a estudiantes, egresados y profesionales en Diseño Gráfico, Publicidad, Mercadotecnia y público que guste de la fotografía.

El Diplomado en Supervisión y Control de Obras, está abierto a la participación de estudiantes, egresados y profesionistas de Arquitectura y áreas afines, así como público en general interesado en adquirir estudios que los actualice y especialice en estas áreas.

Diplomados en Línea

En el sistema en línea, la FADU-UAT ofrece el Diplomado en Análisis de Presupuesto, que requiere del participante una formación académica y profesional para la creación de proyectos de desarrollo arquitectónico. Está enfocado a la vigilancia e intervención en la realización de una obra, que involucran factores materiales, humanos, financieros y técnicos.

También se impartirá en línea, el Diplomado de Diseño Editorial en Soportes Digitales, que tiene como objetivo: que el alumno adquiera conocimientos para la gestión, desarrollo y distribución de publicaciones digitales, a través de soportes digitales como computadoras, tablets o algún dispositivo móvil con alguno de los diferentes sistemas operativos del mercado actual.

El participante debe haber cursado alguna licenciatura en disciplinas como: Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Arquitectura, Mercadotecnia, Publicidad y Comunicación.

Comentarios