Nacional

Realizan festejo “Arcoíris primaveral” en el Cendi UAT

Cd. Victoria, Tam., El Centro de Desarrollo Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (CENDI UAT), realizó la mañana del miércoles 22 de marzo, un emotivo evento para celebrar la entrada de la primavera y de paso darle continuidad a los programas de educación integral que se desarrollan a favor de sus alumnos.

El evento que se llevó a cabo en las instalaciones del CENDI de la UAT, tuvo por nombre “Arcoíris Primaveral” y contó con la presencia de la señora Lorenia Etienne Orta, quien estuvo acompañada por la Directora Laura Margarita Ahumada López, así como del personal docente y de apoyo del plantel.

Cendi1 Cendi3

Luego del desfile de los pequeñines vestidos de gala, vino la coronación de la Reina de la Primavera 2017, que en esta ocasión correspondió a Alejandra Núñez Delgado, quien posteriormente hizo un recorrido acompañada de su chambelán.

Al dar la bienvenida al evento, la Directora Laura Margarita Ahumada López, dijo que la idea de la actividad es enseñarles a los niños el significado de la primavera, que es la estación relacionada con la alegría por su colorido.

“Por eso celebramos la llegada de esta estación del año; el arcoíris nos enseñanza todos los elementos bondadosos de la naturaleza”.

Cabe señalar que a la actividad, también asistieron la Directora de la Estancia Círculo de Desarrollo Infantil, María Isabel Alcocer Tinajero; así como la Directora del CEINA, Sandra Padrón Asís; entre otros funcionarios e invitados especiales.