NacionalTitulares

Sobre el “Money” de mexicanos anda el gobierno de EU

*Pero si puede servir de consuelo, les preciso que tal ordenamiento sobre la dolariza que empresas o personas extranjeras hayan ingresado al Sistema Financiero Estadounidense, no nada más se aplica y se aplicará como consigna sobre las cuentas de los mexicanos

Por: Abraham Mohamed / mohacan@prodigy.net.mx

P´acabarla de amolar…..le recomiendo que si tiene depósitos o inversiones en Bancos y en Financieras de Estados Unidos, por más de $10 mil dólares y no pueda comprobar plenamente su origen lícito, más vale que vaya buscando la forma de sacar ese dinero y llevárselo adonde pueda porque se vería en serios problemas legales y el “money” le será confiscado. No está por demás decirle, que hasta su libertad podrá perder.

Y por favor, no me vayan a juzgar de tremendista. Si quieren tomar en serio lo que les he dicho, bien por ustedes…. y si no, pues en el pecado llevarán la penitencia.

En pocas palabras, el Presidente de EU, Donald Trump, como coloquialmente lo califica muchísima gente, ¡está cabrón!

Pero si puede servir de consuelo, les preciso que tal ordenamiento sobre la dolariza que empresas o personas extranjeras hayan ingresado al Sistema Financiero Estadounidense, no nada más se aplica y se aplicará como consigna sobre las cuentas de los mexicanos, sino que es –repito- para aplicarse sobre cualquier depósito o inversión de extranjeros.

Tienen que demostrar plenamente el origen legal de ese dinero que ingresaron al Sistema Financiero de EU, porque así lo exige la llamada Cleptocracy Law (Ley de Cleptocracia) con la que ya se han hecho fuertes decomisos de dinero a gente que lo ha robado de las finanzas públicas de gobiernos estatales, de empresas paraestatales  y de sus actividades en el narcotráfico.

Lo novedoso de esta aplicación de la Cleptocray Law, es que antes solo se aplicaba a empresas o personas extranjeras que violaban dicha Ley al utilizar el Sistema Financiero norteamericano al depositar o invertir los millones de dólares mal habidos en los Bancos o Financieras gringas, pero ahora se investigarán todas las cuentas ¡que superen los 10 mil dólares!

Esto pone en evidencia que el Presidente Trump quiere golpear en serio las multimillonarias finanzas de los delincuentes para así fortalecer la economía de su país. ¿Cómo?….simplemente aplicándoles la Ley.

Así que ya sabrá usted qué hacer si tiene más de $10 mil dólares depositados o invertidos en Bancos o Financieras de Estados Unidos y no puede comprobar el origen legal de ese dinero.

Pero también le aclaro que si puede comprobar a satisfacción de las autoridades gringas el origen legal de su dolariza –sea empresa o persona física- por supuesto que no tendrá ningún problema.

Pero cuidado, porque le repito lo que dicen: “Trump está cabrón”….