NacionalTitulares

“Tumbaron a TINO Lee; entra Cuitláhuac al Distrito Séptimo.

*El argumento presentado ante las Instancias del Tribunal Electoral en la Ciudad de México, fue que dentro del acuerdo de la coalición “Por México Al Frente” el Distrito 07 correspondía al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Especial / NT

Ciudad de México.- La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial ordeno a la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD, el cambio del panista Zeferino “TINO” Lee y que su lugar sea ocupado por un perredista y según fuentes oficiales, será Cuitláhuac Ortega Maldonado el que substituya al panistas, al igual que también fue retirada la suplencia a José de Jesús Danini Obando, y su lugar será ocupado por Benjamín de Lira.

Esta tarde desde la Ciudad de México, grupos del PRD en Tamaulipas dieron a conocer esta noticia y uno de los argumentos que se presume “tumbo” la candidatura a Tino Lee, es que es militante del Partido Acción Nacional.

Ahora se espera que se dé a conocer oficialmente el retiro de la candidatura de Zeferino “Tino” Lee y su suplente José de  Jesús Danini Obando, de manera oficial y que Cuitláhuac Ortega Maldonado, inicie sus recorridos de campaña.

Aunque fuentes cercanas al depuesto candidato estiman que regresaran a los tribunales con un nuevo recurso en su defensa.