Tamaulipas

¨Ya basta a los malos gobiernos¨, Carlos Ulivarri

*¨Vecinos de la colonia Satélite apoyan a Carlos Ulivarri y sus propuestas de cambio para Río Bravo¨

Río Bravo, Tamaulipas.- Entre algarabía, hurras y aplausos, el candidato a Alcalde de Río Bravo, de la Coalición por Tamaulipas al Frente, Carlos Rafael Ulivarri López fue como se presentó ante vecinos de la colonia Satélite, en donde además de ofrecer a la ciudadanía su propuesta de trabajo, los de esta colonia tuvieron la oportunidad de presenciar un espectáculo de lucha libre profesional en apoyo al Candidato.

Posterior a que el candidato comenzara a dialogar con la ciudadanía hizo hincapié en la gran necesidad que los ciudadanos tienen en este sector de la ciudad, ya que el sitio en donde fue realizado esta actividad para entretenimiento de los vecinos estaba completamente sin alumbrado público, debido a la apatía por parte de los malos gobiernos que han dirigido la ciudad.

Por otra parte Ulivarri López destacó la falta de repavimentación dentro de las colonias que ya contaban con este privilegio y con el paso de los años ha ido deformándose hasta llegar a ¨cráteres¨, mismos que son un peligro inminente para los vehículos ya que pueden ocasionar accidentes graves y solo han sido rellenados con tierra caliche, el cual después del periodo de lluvias desapareció.

Ante esto la ciudadanía en una sola voz aseguro ¨ ¡YA BASTA! ¨ A los malos gobiernos y gobernantes que han estado al frente de la ciudad, por eso afirmaron que su voto de confianza será con ¨El Tigre¨ Carlos Ulivarri el próximo 1° de Julio.

Cabe destacar para finalizar su plática con los ciudadanos, Ulivarri López aseguró que se deslinda de cualquier actividad que realice el ex-presidente de esta ciudad Carlos Villaseñor y afirmó que no tiene ningún vínculo con este individúo de la política local.