Tamaulipas

A favor de la suspensión de la evaluación a maestros SNTE.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de que el congreso de la unión los diputados de Morena, aprobarán la suspensión de la evaluación a los maestros en todo el país, el dirigente de la sección treinta delegación Tamaulipas, Rigoberto Guevara Vázquez se manifiesta a favor de esta aprobación de parte de los diputados federales.

Estamos a favor de que algunos puntos de la reforma educativa se han analizados los diputados, y en su momento la deroguen siempre tomen en cuenta al magisterio de todo el país.

De igual manera los maestro de Tamaulipas, están de acuerdo con los cambios que se prometieron que se harán a la reforma educativa, ya que está ha ocasionado conflictos entre los docente y la secretaria, señaló.

También expresó el dirigente sindical que espera que pase lo mismo con el nuevo modelo educativo, y donde ahí estarán siendo tomados en cuenta a la sociedad en general, anotó.

Por último esperamos y estos cambios regresen la utinomio al sindicato, como también se vean beneficiados los docentes que son los que más se esfuerzan en las aulas.