Novedades al Minuto

Actualiza y capacita el MT dirigencias municipales del altiplano de Tamaulipas

86 visitas

Cd. Victoria, Tam.- Como parte de su proceso de actualización y capacitación, el Secretario General del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Humberto Valdez Richaud, encabezó la entrega de nombramientos a la estructura del organismo en los municipios de Tula, Bustamante y Jaumave.

betico-NTampico.mx IMG_0587

En su recorrido por el altiplano tamaulipeco, el dirigente estatal también tomó  protesta a quienes a partir de hoy forman parte de los Comités de Bases del MT y participó en pláticas que se relacionan con la capacitación de las funciones y actividades que realizan en el estado los emetistas.

“El objetivo de este recorrido es mejorar y reforzar el trabajo en territorio y preparar a la nueva militancia”, afirmó Valdez Richaud.

Destacó que los emetistas  se distinguen por ser una gran red ciudadana, el brazo fuerte para las próximas elecciones y, al mismo tiempo, sostuvo  que el MT va más allá, avanza con visión y confirma una vez más el gran apoyo con el que cuenta esta organización, bajo el liderazgo del licenciado Rafael González Benavides, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

“Es una gran oportunidad de integrar mujeres y hombres importantes para crecer en territorio, fortaleciendo la unidad y la estructura”, enfatizó Valdez Richaud.