Tamaulipas

Alcalde de Mante supervisa obras del Fismun 2017

*Realiza recorrido por colonias y comunidades rurales donde supervisa acciones de educación, vivienda, electrificación, entre otras.

Por: Juan Antonio Lerma

Mante, Tam.- El alcalde de Mante, Juan Francisco Leal hizo un recorrido por las colonias Vicente Guerrero, ejido Cuauhtémoc y planteles educativos de la zona urbana a fin de constatar los avances en los rubros de Vivienda, Electrificación e infraestructura educativa.

Dijo el alcalde Leal Guerra que la finalidad de estos recorridos de supervisión es cumplir al cien por ciento en tiempo y forma con la calidad estipulada cada una de las obras contempladas dentro del programa FISMUN 2017.

En materia de vivienda en la colonia Vicente Guerrero Leal Guerra supervisó en el rubro de techo firme, la construcción de la losa de concreto que se realiza en el domicilio de la beneficiada Brenda Araceli Martínez Ortega y el cuarto dormitorio de Salomé Hernández Evangelista, mientras que en el ejido Cuauhtémoc también lo hizo en el cuarto dormitorio que se le edifica a la señora Sra. Margarita Olivares Castillo.

Y dentro del rubro de infraestructura educativa se constató los avances de los comedores que se construyen en las escuelas primarias de la cabecera municipal “Hermanos Vázquez Gómez” y “Miguel Hidalgo”.

En su recorrido el alcalde Leal Guerra incluyó la supervisión dentro del rubro de Electrificación las obras de la ampliación de la Red eléctrica en la colonia “Vicente Guerrero”, la distribución de la red eléctrica colonia “Las Villas” y la red de electrificación de la colonia Nuevo Amanecer.