Tamaulipas

Alcalde de Xicoténcatl Vicente Verástegui Realiza ampliación de red eléctrica en Las Amarillas

*Cabe mencionar que esta acción que beneficiará a familias de las colonia José Ascencio y del ejido Félix Cabañas es un apoyo directo otorgado por la actual administración.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- El Ayuntamiento de Xicoténcatl que encabeza el Ingeniero Vicente Javier Verástegui Ostos acudió en días pasados ala col. José Ascencio Rodríguez (Las amarillas), para iniciar con la Ampliación de la Red Eléctrica de la mencionada colonia hacia el Ejido Félix Cabañas, con una extensión de 2,300 metros. Cabe mencionar que es un apoyo directo otorgado por la actual administración.

Acompañado por funcionarios municipales, habitantes de la comunidad, El Edil afirmó que más allá de la inversión que se hizo en esta importante obra, son los beneficios directos a decenas de familias que habitan en esta zona, los que hacen trascendente el trabajo municipal.

Destacó el alcalde Verástegui que las inversiones para transformar el municipio y que continuarán, pero se debe de tomar en cuenta que la limitante principal son los recursos económicos, por lo que se gestionan de distintas dependencias tanto federales como municipales para impulsar acciones concretas y de beneficio común.