Tamaulipas

Alejandro Llanas, convive con amigos en su cumpleaños

*Banda la “Konsentida del Rancho” deleitó a los invitados con temas musicales

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Con una cena baile, el ex diputado Federal Alejandro Llanas Alba, festejo su cumpleaños, el pasado 23 del mes en curso en el salón social Ejidal de la colonia Benito Juárez, en donde el festejado fue colmado de bendiciones y parabienes.

En el saló social, desde temprana hora empezaron a arribar las amistades del festejado, entre ellos sus padres, la señora Lidia Alba y el señor Ofelio Llanas, quienes dieron la bienvenida a los invitados.

Poco a poco, empezaron a conglomerarse los invitados, en espera de la llegada del cumpleañero, quien poco después de las 20 horas arribo al Salón Social, seguido de la Banda la “Konsentida del Rancho”, con las tradicionales mañanitas.

Mientras que Llanas Alba, recorría las mesas estrechando saludos y abrazos de los ahí presentes, que de manera generalizada, lo colmaron de bendiciones en el marco del día de su onomástico.

Entre los que destacaron, Oscar Castillo Zarazúa y su familia, así como la Regidora del PAN Claudia Chapa Martínez y su familia, Rogelio Zapata Torres, el Arquitecto Ángel Vázquez, Alejandro Reyes del Poblado de la Villa de Nuevo Progreso, entre otras personalidades.

Previo a concluir la cena baile, Llanas Alba agradeció la presencia de quienes le acompañaron, destacando en su breve mensaje, el sentirse agradecido con el grupo de amigos que se organizaron para reunirse y compartir el pan y la sal, al mismo tiempo en que agradecía las muestras de cariño y amistad hacía su persona.