EntrevistaTamaulipas

Anuncia IGCV consulta magisterial para mejorar la reforma educativa

*Se reúne candidato a Senador de Por México Al Frente con trabajadores de la educación

Cd. Victoria, Tam.- El candidato al Senado de la República de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, anunció una consulta con los maestros de Tamaulipas para definir una propuesta para mejorar la reforma educativa.

Ante más de dos mil trabajadores de la educación reunidos en un centro social de la capital del estado, el candidato a Senador criticó la implementación de la reforma actual que afecta directamente al magisterio.

“Quiero que sean ustedes, que sea su voz y esa propuesta la vamos a llevar nosotros al Congreso de la Unión y se la vamos a presentar al próximo Presidente Ricardo Anaya Cortés”, aseguró.

“Son ustedes quienes dejan el corazón en las aulas todos los días. Son ustedes quienes forman a los hombres del futuro, son ustedes quienes le dan rumbo al país, pero sobre todo a este gran estado”, reconoció García Cabeza de Vaca.

Son ustedes quienes educan a los Senadores, Diputados, Presidentes, licenciados, doctores, gracias por esa gran labor, destacó.

“Lo que nos interesa es trabajar de la mano con ustedes, con el pilar fundamental de nuestro estado que nos ayuda a formar el futuro de Tamaulipas”, expuso.

Durante el encuentro con el magisterio estuvo acompañado de la candidata al Senado, María Elena Figueroa; el candidato a Diputado Federal del Distrito 05, Mario Ramos Tamez, y del candidato a presidente Municipal, Xico González Uresti.

Ante los líderes magisteriales, García Cabeza de Vaca dejó en claro el compromiso que tiene para impulsar reformas que les permitan una mayor capacitación y se refleje en el mejoramiento de la enseñanza en Tamaulipas.