TamaulipasTitulares

Apoyan a AMLO en Tamaulipas.

*Ex priistas, petistas, perredistas y sociedad civil comparecieron en un acto para firmar el Pacto para la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Líderes políticos de Tamaulipas se sumaron este día al Pacto de Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, que encabeza el Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador.

En el acto se pudo ver a los ex priistas  Javier Villarreal, al doctor Felipe garza Narváez, al ex dirigente petrolero Jesús Suarez Mata, al ex diputado Erasmo González Robledo, a Jorge Ponce,  Armando Martínez Manríquez al líder del PT en Altamira, Armando Vera García, quien fue candidato a gobernador del Estado.

Otro de los que estuvieron presentes es Adrián Oseguera Kernion un empresario de Ciudad Madero que fue candidato  a la alcaldía de Ciudad Madero por el PRD

También se vio al ex candidato Independiente a la alcaldía de Reynosa, José Ramón Gómez Leal, quien también fue militante y diputado federal por el Partido Acción Nacional, además de ser cuñado del actual gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Destaco la presencia del ex perredista Mario Reyes Cantú, líder de la Central Campesina Cardenista (conocida como la triple CCC). Quien mantiene una figura emblemática en la defensa social de los Campesinos de Tamaulipas.

Todos los que se mencionaron firmaron el Pacto para la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México. Uno a uno paso al frente a estampar su firma en el documento.

Al hacer uso de la palabra Andrés Manuel López Obrador en el evento del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, sostuvo que las puertas de su partido están abiertas y pidió a todos los mexicanos a sumarse al proyecto que será protagonista del proveso electoral del 2018.

El discurso de AMLO también se dio a las críticas al gobierno sobre todo por el aumento a las gasolinas y dijo que en el EDOMEX, aún no está definida la situación de la elección del pasado proceso electoral.