Tamaulipas

Apoyan productores iniciativas de Américo Villarreal y Morena

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agricultores del norte del estado manifestaron su respaldo a las propuestas del proyecto de nación de Morena para reactivar el campo y las actividades productivas, en una reunión encabezada por Américo Villarreal Anaya, candidato al senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En el encuentro con los productores, el doctor Villarreal Anaya presentó a Víctor Villalobos, experto en temas producción agrícola y alimentos, quien ha sido anunciado como próximo Secretario de Agricultura y Ganadería del gobierno que ha diseñado el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador para los próximos seis años.

Durante el diálogo, los representantes de Morena expusieron a los productores temas como financiamiento accesible, apoyos directos, subsidios y comercialización, esta último centrada en la reactivación del mercado doméstico.

Por su parte, los productores mostraron interés en los planteamientos del doctor Villalobos y del candidato al Senado para modernizar la producción agrícola, y enfrentar los retos que implican los cambios en la relación comercial con Estados Unidos.

Américo Villarreal Anaya ha ganado la preferencia de los electores en la zona fronteriza para la elección de senador, después de haber obtenido el respaldo en las regiones centro y sur, y continuará con su campaña de acercamiento con los ciudadanos, líderes empresariales y jóvenes de la entidad.