Tamaulipas

Apoyo total a mujeres campesinas del Sexto Distrito: Tino Sáenz

Llera, Tamaulipas.- Al realizar un recorrido por zonas rurales del municipio de Llera, en Estación Zaragoza, el candidato del PRI a la Diputación Federal por el Sexto Distrito, Florentino Sáenz Cobos aseguró que brindara todo el apoyo necesario para que las mujeres campesinas.

Acompañado de Yazmín Pérez candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Llera; Tino Sáenz Cobos visitó los hogares de diferentes familias de esta comunidad, y constató la necesidad que existe de apoyar a las mujeres con la tarea de hacer producir el campo.

En los acercamientos con las mujeres campesinas, que a su vez son el sustento del hogar, por ser jefas de familia, apuntó que este es un compromiso que habrá de cumplir siendo Yazmín Pérez Presidenta Municipal y él Diputado Federal.

“Gestionaré recursos extraordinarios que se apliquen en programas federales que ayuden a las mujeres campesinas a obtener maquinaria y equipo para la producción; pero además voy a generar las condiciones para que esos proyectos no tengan costo alguno para ellas, que la elaboración de esos proyectos sean gratuitos” dijo.

Aseveró que de convertirse en la voz de los llerenses en el Congreso de la Unión, llevara el sentir generalizado de campesinos y productores, porque los folios de los diferentes programas del campo no pierdan vigencia, y esos mismos folios sean utilizados año con año hasta lograr bajar el recurso.