TamaulipasTitulares

Arrancará el Gobierno de Tamaulipas campaña con EE. UU. de “Seguridad y Prosperidad”

*Se coordinara con agencias federales de Estados Unidos con el firme propósito de combatir y desmantelar a las organizaciones criminales. Gobierno de Tamaulipas, Joint Task Force-West, y South Texas Corridor  encabezaran la «Campaña de Seguridad y Prosperidad»

Especial / NT

EDINBURG, Texas – La Fuerza de Tarea Conjunta Oeste (JTF-W), el Corredor del Sur de Texas (STC), en colaboración con el Gobierno de México (GoM), está iniciando la «Campaña de Seguridad y Prosperidad» para mejorar la seguridad y mejorar la calidad de vida a lo largo del Corredor del sur de Texas.

La campaña fortalecerá la coordinación de agencias federales de Estados Unidos y estatales y federales en Tamaulipas encargadas de la aplicación de la ley que trabajan diligentemente para desmantelar las organizaciones criminales, apoyados por las denuncias anónimas de particulares y de representantes de la iniciativa privada.

El comandante de STC, Manuel Padilla, Jr., y el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se dirigirán a los miembros de los medios para informar a la comunidad, responder preguntas y revelar los objetivos criminales iniciales de la campaña.

Evento: «Campaña de Seguridad y Prosperidad»

Fecha: 6/7/2018

Hora: 10:00 a.m.

Ubicación: Puerto de entrada de Hidalgo

1026 South International Blvd

Hidalgo, TX 78557

Detalles: se permitirá la fotografía estática y video. Los participantes clave estarán disponibles para las entrevistas.

Puede enviar su confirmación por correo electrónico a  prensa@tam.gob.mx Si tiene alguna pregunta, comuníquese a la Dirección de Comunicación Social  Lic. Aldo Hernández Jacques  (001) 9565229535 .