Tamaulipas

Aterriza Memo Verlage obra de ampliación de red eléctrica

+Se benefician familias de la colonia César López de Lara en la cabecera municipal; alcalde cumple un compromiso más

En apego al cumplimiento de compromisos, el presidente municipal de González Guillermo Verlage Berry, dio el banderazo para la obra de ampliación de red eléctrica de la colonia César López de Lara y afirmó que así logra el objetivo de trabajar por mejorar la infraestructura del municipio.

Acompañado de autoridades de su cabildo y de los vecinos de las calles Guillermo Prieto, López Rayón y Zaragoza de la colonia César López de Lara, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry dijo que su gobierno trabaja por cumplir con la encomienda de invertir adecuadamente los recursos en beneficio de la población.

«Esto es parte de lo mucho que se merecen ustedes, no hay nada que agradecer porque esta obra se paga con sus impuestos, es un compromiso que hicimos juntos de trabajar de la mano por el municipio de González que es nuestra casa y que estamos cumpliendo, yo agradezco la oportunidad que ustedes me dieron de ser su presidente y de esta forma es como quiero desarrollar mi gestión», dijo.

Agregó que cada inicio de obra le motiva y le hace sentir satisfecho y comprometido, agradeciendo a la población el permitirle trabajar a favor del desarrollo de las familias de González.

En nombre de la señora Ana Julia Vázquez, los habitantes de la colonia César López de Lara, agradecieron el cumplimiento de la palabra empeñada por parte del presidente municipal Guillermo Verlage Berry, en quien depositaron la confianza sin equivocarse.

«Para nosotros es un honor y un privilegio tenerlo aquí junto a su equipo de trabajo para dar inicio a los trabajos de electrificación, habíamos solicitado esta obra y hoy