Tamaulipas

Bugambilias se declara lista para el triunfo con Neto Robinson.

Con recorridos y reuniones que tienen el intenso sabor a triunfo, una vez más el candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, Ernesto Robinson Terán, recibió la salutación y compromiso de ganar con boquete la elección del 1 de julio.

Acompañado por el suplente de la Diputación Federal, Ricardo Moreno, Neto Robinson agradeció a las familias este gran apoyo que tienen desde que arrancó la campaña, hace 50 días, agregando que se siente muy motivado por este respaldo.

“Queremos trabajar mucho por Reynosa y al Distrito Noveno le va a ir muy bien y para lograr esto, necesitamos seguir como hasta ahora, muy unidos y levantando bandera, vamos en coalición PAN-MC-PRD, vamos de la mano junto a todos ustedes”, expresó Terán Robinson.

En Bugambilias hay una excelente organización y armonía de todos los ciudadanos que, proviniendo de los diferentes partidos integrantes de la coalición, están sumando y multiplicando voluntades en favor de Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, Maki Ortiz y Neto Robinson, candidatos a la Presidencia de México, Senado, Presidencia de Reynosa y Diputación Federal.

Pasando el primero de julio, día de la votación, en México, Tamaulipas y Reynosa sabrán que las propuestas de reducir el IVA del 16 al 8 por ciento, dar marcha a atrás al gasolinazo, becas, apoyo a las personas en riesgo de vulnerabilidad, educación y prosperidad serán los ejes de la agenda para todos los mexicanos.