Tamaulipas

Busca Verónica Salazar el voto ciudadano Casa por Casa

*Visito las colonias “Las Torres”, Rodríguez” e Independencia

Matamoros, Tamaulipas.- La candidata del Distrito IV, Verónica Salazar Vásquez realizó recorridos casa por casa por diferentes colonias de la ciudad entre ellas “Las Torres”, “Rodríguez” e “Independencia con el fin de promover el voto a favor del Partido Acción Nacional, De la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En su saludar por las colonias de Matamoros, Verónica Salazar Vásquez tuvo la oportunidad de escuchar el sentir de la ciudadanía y de ver las condiciones en las que se encuentran las colonias, tras escuchar a los vecinos, la candidata por el IV Distrito Electoral se comprometió a ser la campeona de la gestión y a dedicar toda su fuerza en bajar recursos para obra pública así como también a darle seguimiento a cada uno de los temas que son de interés para los colonos.

Por otra parte, Vero se comprometió con los vecinos, a cumplir con cada una de las propuestas que impulsará siendo Diputada Federal, como la eliminación del fuero a servidores públicos. Dicha iniciativa consiste en eliminar una figura legal que en sus orígenes pretendía proteger a los legisladores de la oposición frente a los excesos del poder, pero se ha “pervertido” y sirve para proteger a políticos corruptos que “traicionan” la confianza de los ciudadanos.

Por último, los ciudadanos de esta ciudad a los que saludó convencidos de la labor de Vero Salazar, le refrendaron su apoyo en más de una ocasión, asegurándole que este 1 de julio la llevarían al triunfo porque México no necesita a un político más, sino a una Mujer de Resultados.