Tamaulipas

Candidatos de Nueva Alianza de cara a la sociedad y con propuestas claras

En su visita a Matamoros, candidatos aliancistas, resaltaron que van directo con la ciudadanía, para escucharlos y responderles con propuestas claras, que a la fecha, ya se presentaron al Congreso del Estado, pues no esperaran a obtener un triunfo para impulsarlas.

Al responder a una entrevista, el candidato al Senado de la República, Oscar Martín Ramos Salinas, señaló que en sus recorridos por Tamaulipas, conocieron el sentir de la gente, como ejemplo, mencionó que los adultos mayores le externaban que se sentían olvidados, por lo que plantearon ante la máxima tribuna, las “Casas de Día”, espacio que será para su cuidado y atención.

“Responderemos a la confianza que han puesto en los candidatos, maestros de Nueva Alianza. Nuestro compromiso es con la sociedad y vamos a estar trabajando de ciudadano a ciudadano”, acotó.

Dijo que hay mucho trabajo por realizar, que responda a las exigencias de los tamaulipecos, en relación a la falta de medicamentos, seguridad, combate a la corrupción, en tal virtud, refrendó su compromiso de velar por los intereses de la población.

Los candidatos a la Diputación federal por el PANAL, Ariana Rubí Álvarez y Ulises Ruíz, reiteraron su compromiso, para promover acciones que generen seguridad, una verdadera calidad educativa, así como en otros temas que repercuten en bien de la sociedad.

“Vamos a buscar lo mejor para la ciudadanía, nueva alianza se abre, en este Partido caben todos, confiamos en que, quienes se integren lo hagan con un verdadero compromiso y vocación de servicio”, coincidieron.

En el desarrollo de esta charla, los candidatos turquesa respondieron todas las preguntas, de forma clara y de cara a la gente.