Tamaulipas

Capacita Tamaulipas a emprendedores para impulsar sus negocios

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del apoyo que brinda Inversión Tamaulipas a emprendedores y empresarios, se han desarrollado una serie de capacitaciones para mejorar la productividad y la competencia de los negocios de cientos de tamaulipecos.

Durante el año 2017 se impartieron 81 cursos en coordinación con Nacional Financiera, y con instructores propios de Inversión Tamaulipas, con el objetivo de impulsar a los beneficiarios a mejorar prácticas comerciales y de venta, operaciones administrativas y de recursos humanos, así como principios básicos de mercadotecnia.

Estas acciones permitieron que el Gobierno de Tamaulipas ofrezca capacitación en las siguientes ciudades: Camargo, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Ciudad Victoria, San Fernando, Soto La Marina, Tampico, Altamira, Ciudad Madero, El Mante, González, Tula y Valle Hermoso.

Aydeé González García, titular de Inversión Tamaulipas afirma que durante este años 2018, la meta es llegar a más tamaulipecos con pequeños y medianos negocios, para impulsar el crecimiento de sus ideas y proyectos mediante créditos y con una educación continua relacionada con el emprendimiento.

Para mayor información acerca de los programas de apoyo empresarial que están disponibles es necesario comunicarse vía mensaje de texto al Facebook de Inversión Tamaulipas, http://www.facebook.com/pg/InversionTam/, o bien acudir a la ventanilla de atención más cercana, ubica la tuya en esta liga: http://inversiontamaulipas.gob.mx/nuestras-oficinas/