Tamaulipas

Capacitan a 50 legisladores tras error de Sergio Mayer

María de Jesús Cortez

Con la finalidad de que los diputados federales no se confundan con las dependencias, como sucedió recientemente en donde confundieron PROFECO con PROFEPA, y estén bien capacitados para desempeñar un buen trabajo, más de 50 legisladores electos están siendo capacitados por el Partido Encuentro Social a nivel nacional en Cuernavaca Morelos.

Rigoberto Rodríguez Rangel, dirigente del PES en Tamaulipas indicó que esto se hace previo a que éstos tomen posesión el primero de septiembre de este año.

“Están en una capacitación todos los diputados de Encuentro Social en una reunión plenaria en Cuernavaca encabezándolo su líder nacional”.

“Encuentro Social procuró tener los mejores candidatos, lo que también buscamos es que vayan lo mejor preparados para representar a la ciudadanía”.

Admitió que deben ir preparados para no confundir una dependencia con otra, como ocurrió recientemente en donde, aunque también señaló que son errores involuntarios.

“Y no podemos juzgar somos seres humanos y todos podemos cometer un error”.

Refirió que es el partido quien imparte el curso de capacitación pues hay muchos temas en los que los ciudadanos están interesados, así como saber quiénes son los diputados y qué hacen en la cámara.

“Y precisamente lo que se va a buscar que los diputados estén lo suficientemente capacitados para representar dignamente a la ciudadanía, están en Cuernavaca Morelos, son más de 50 Diputados Federales qué Encuentro Social tienen el país, es un grupo numeroso y con bastante representación dentro de la cámara”.

 

 

 

 

Comentarios