Tamaulipas

CFE deja sin luz a la ribereña.

Por. César Cruz López.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) región ribereña informo que dejaría sin el servicio de luz a los habitantes de los municipios de Miguel Alemán y Camargo derivado a mantenimiento de las líneas de alta tensión.

Mediante un comunicado  informó el supervisor Carlos Rodríguez de la agencia de Miguel Alemán, informo que esto fue derivado por los trabajos en los equipos y cables del sistema eléctrico, y donde se procedió a cortar el suministro durante el día viernes.

Este corte se dio partir de las 10 de la mañana, y donde se suspendió el servicio eléctrico en Miguel Alemán y poblados colindantes; de igual forma paso en el municipio de Camargo, y donde se estableció hasta las 13:00 horas de este viernes, indicó.

Cabe señalar que esos municipios la temperatura se estaría  oscilando en los 36 grados centígrados, sin posibilidades de lluvias, informo el sistema meteorológico nacional.

Por otro lado la comisión federal de electricidad, informó buque estos cortes se estarán dando aleatoriamente en los próximos días, puntualizó.