Tamaulipas

Ciudadanos del sector poniente reciben al Doctor Xico

*Como profesional de la medicina, el candidato dio muestra de altura por su sentido social y humanitario. También se reunió enfermeros y enfermeras.

Cd. Victoria, Tamps., 5 de junio.-El Doctor Xicoténcatl González Uresti -Xico- reiteró su compromiso de velar por la salud y atención de los adultos mayores y estableció que los grupos serán una prioridad en su proyecto de trabajo para gobernar Victoria.

En su tercera semana de campaña proselitista, el aspirante a la alcaldía victorense habló con familias de la colonia América de Juárez y de los fraccionamientos Rincón de Tamatán y Luis Quintero.

Montado en “El Africano», el candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente recorrió las  calles donde compartió ante las amas de casa, estudiantes, obreros y personas de la tercera edad, su propuesta para curar y sanar la capital de sus enfermedades.

Acompañado por mujeres y promotores del voto que ondeaban las banderas de los colores de los partidos PAN,  PRD y MC, el candidato puso a consideración de las familias su plan de trabajo, a la vez que  recibió peticiones; la mayoría de ellas relacionadas con la seguridad social, salud y la necesidad de garantizar una atención digna a personas de la tercera edad.

Como profesional de la medicina, el Doctor mostró un alto sentido social y humanitario, durante su recorrido por los barrios de este populoso asentamiento humano ubicado al poniente de la ciudad, el candidato de Por Tamaulipas al Frente hizo el compromiso de traducir las inquietudes y preocupaciones de los ciudadanos en acciones que den resultados a los victorenses.

Por la noche, Xico se reunió con centenares de enfermeras y enfermeros que le ofrecieron una cena.