Tamaulipas

Con éxito se desarrolla la rifa de regalos en el Décimo Aniversario del “Día del Comerciante”

¨*Presidente de la CANACO, acompañado de Consejeros agradece a los consumidores seguir fortaleciendo la economía del comercio organizado.

Reconocen creatividad del ex presidente de la CANACO, Carlos Rafael Ulivarri López, por implementar el “Día del Comerciante” hace diez años.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Con una variedad de diversión y la rifa de regalos, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Rio Bravo, llevó a cabo su décima edición del “Día del Comerciante”, la que fuera presidida por representantes de las autoridades del gobierno Municipal y Estatal.

Entre los presentes, estuvo el organizador del evento, Ingeniero Manuel Martínez Cano, quién agradeció a los consejeros de la CANACO, su invaluable apoyo para el desarrollo de la actividad, con la participación del comercio afiliado, que aportaron los regalos que fueran sorteados entre los asistentes como una muestra de agradecimiento por coadyuvar en la economía del comercio local.

Como invitados especiales, estuvieron acompañándolo, el Ingeniero Raúl García Vivían, Gerente General de COMAPA, el representación del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, un representante del Alcalde, así como la Diputada local por el V11 Distrito, Copitzi Yesenia García Hernández.

Por parte de la CANACO, hizo acto de presencia, Consejeros, así como el Licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, promotor e impulsador del “Día del Comerciante”, el Licenciado Juan Carlos Zertuche Romero, sub delegado Federal de la Secretaría de Economía, el Ingeniero Armando Treviño Salinas, presidente del Club Rotario, el Delegado de SEBIEN en el municipio, Juan Fidencio González Anaya, el Ingeniero Víctor Hugo Gutiérrez, vicepresidente de la Fecanaco en el estado, el profesor Lindolfo Huerta Soto y la Directora de la Universidad Tamaulipeca Licenciada Silvina Herrera Castillo.

El evento como previamente se tenía programado, se desarrolló frente a las oficinas de la CANACO, la tarde del jueves, en donde desde temprana hora empezaron a instalarse los stands de exhibición de comercios locales.

Contándose con la participación del Payaso “Cachito”, como animador, quien interactuando con las familias presentes, creo un ambiente meramente familiar y de convivencia, con la organización de juegos y chistes entre los asistentes.

Al concluir el protocolo de la presentación de quienes estuvieron en el presídium, el Presidente de la CANACO, dijo a los presentes, “esta actividad fue impulsada por Ulivarri López con bastante éxito hace diez años, dándole continuidad quienes desde entonces hemos sido representantes de la misma, actividad en la que se involucra a los comerciantes afiliados y de manera coordinada, coadyuvamos para agradecerles a ustedes los consumidores, por ser parte de quienes han propiciado se sostenga la economía de los comercios organizados, lo que nos han permitido, sostenernos y a la vez, fomentar la creación de fuentes de empleo”.

Al concluir el protocolo de mensajes de quienes ocuparon el presídium, se dio paso al inicio de la diversión y la rifa de regalos, entre las familias presentes, mientras que los menores de edad, disfrutaba divirtiéndose en los brincolines.