Tamaulipas

CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL “OPEN HOUSE” DE “ISNELIA RECEPCIONES Y FLORERÍA”, ESTE JUEVES 5 DE OCTUBRE

*.-“Están todos los que deben estar”, dijo *.-Le envió un emotivo saludo a su Ángel (Papá) *.-Clientes y amigos la elogiaron por su trabajo. *.-Da a conocer la exhibición de montaje, diseños, etc. *.-Hacer flores, una nueva faceta.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.- Con la elegancia que le caracteriza en la realización de todo tipo de trabajo en su ramo, la conocida y prestigiada empresaria como lo es la gran dama y Licenciada en administración de empresas y finanzas (L.A.E.F.) Isnelia Treviño Salinas, la tarde este jueves  5 de octubre de 2017, llevó a cabo con mucho éxito el llamado “Open House” para dar a conocer al público en general todo lo concerniente a su actividad.

Al abrir sus puertas a la ciudadanía en general con el nombre de “Isnelia Recepciones y Florería”, la gran diseñadora en montajes, banquetes, eventos, etc., ha dominado ya, otra faceta y que es la de hacer flores a fin de que la clientela no pierda tiempo y haga sus contrataciones en el salón que se encuentra ubicado en la calle Benito Juárez, entre Av. Madero y Constitución, NMo.926-A, zona centro, precisamente atrás de una farmacia ubicada frente a la casa de la cultura.

La Lic. Isnelia Treviño Salinas, como diseñadora profesional de eventos sociales se ha ganado a pulso la admiración de la gente que ha necesitado de sus servicios, los que por cierto, dada la calidad de los mismos, ha motivado que sea requerida constantemente para las recepciones y demás.

Además se ha ganado el respeto del público porque tras su larga carrera de 10 años ha venido obteniendo mayor experiencia y con la cual cada día avanza más para servir mejor en bodas, quinceañeras, bautizos, cumpleaños, etc., y eso es del agrado de la gente que la ha preferido.

El objetivo de “Isnelia Recepciones y florería”, ha sido, es y será siempre, dar lo mejor de sí para que la gente esté a gusto y goce de un buen ambiente mientras festeja sus diversas celebraciones.

Por ello, siempre está  trabajando en innovaciones, ideando cómo servir óptimamente con mayor elegancia para deleite de su clientela, por lo que—sin dudarlo—es de esperarse que de un momento a otro esté dando a conocer otra faceta para agrado del público en general

MUY EMOTIVO MENSAJE DE LA LIC. ISNELIA TREVIÑO SALINAS

Pues bien.

La cita era a las 5 de la tarde y a esa hora empezaron a llegar los primeros invitados.

Se trataba de los periodistas que más adelante atestiguarían el éxito del evento.

Luego paulatinamente llegaban damas de los diversos estratos sociales que eran recibidas por la Lic. Isnelia Treviño Salinas, quien con la educación que le inculcaron sus padres Alfredo Treviño González y Beatriz Salinas de Treviño, en todo momento se desvivía en atenciones hacia los comensales a  los cuales les agradaba el trato y la distinción que se les hacía.

Diligentemente recibía a las y los invitados, quienes admiraban los adornos con velas y flores  en la escalera que da al segundo piso, reflejándose así la elegancia para una bonita recepción.

Y llegó la hora de hablar y a las 6 de la tarde, tras de que el maestro de ceremonias Leonel Garza Garza, presentara el trabajo de “Isnelia recepciones y florería”, su propietaria ataviada con un elegante y bonito vestido negro y zapatos del mismo color, envió su mensaje a los asistentes.

“Están los que deberían estar y son unos ángeles”, les dijo a sus amigos, al comenzar  con su breve alocución, concisa y lacónica detallando el esfuerzo de continuar trabajando para servir mejor a la clientela.

“Me gusta mucho lo que hago para que mis clientes queden contentos”, afirmó.

En esos instantes, al continuar hablando se le denotó que casi se le salían las lágrimas por la emoción de tener a tantos amigos ahí presentes y aprovechó para enviarle un emotivo saludo a su padre Alfredo Treviño (enfermito), a quien denominó un Ángel al igual que a su madre Beatriz y a su hijo Guillermo.

Posteriormente presentó a su equipo de empleados a quien catalogó como muy eficientes en sus labores y a Adriana como su mano derecha.

Finalmente todos los presentes degustaron exquisito buffet con el que deleitaron sus paladares, elogiando en todo momento el arduo trabajo que realiza la anfitriona para ofrecer la mejor de las recepciones, banquetes, etc.

Cabe hacer mención por último, que empresarias y muy emprendedoras como la Lic. Isnelia Teviño Salinas, coadyuvan al mejor desenvolvimiento de Río Bravo, creando empleos  y sosteniendo importantes fuentes de trabajo.

Al evento, entre otros,  asistieron regidoras del ayuntamiento y la diputada local Lic. Copitzi Yesenia Hernández García, mencionándose que los teléfonos son: (899) 934-47-30 y celular (899) 101-93-08.