POLÍTICATamaulipas

Concluye ONMPRI Asamblea Estatal con integración de propuestas


Rumbo a la XXII Asamblea Nacional…

Cd. Victoria, Tam.– Propuestas que se relacionan en los temas de Visión de Futuro; Rendición de Cuentas y Ética; Declaración de Principios y Estatutos del Partido Revolucionario Institucional integraron mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priistas que participaron en la Asamblea Estatal del ONMPRI, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

Además, en el desarrollo de la asamblea, las integrantes del ONMPRI eligieron   por unanimidad a damas que fungirán como consejeras del organismo y que asistirán a la asamblea nacional ordinaria, el 12 de agosto en la Ciudad de México.

Los trabajos los encabezó la presidenta del ONMPRI diputada local Susana Hernández Flores y asistió también la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Aida Zulema Flores Peña; el Secretario General José Hernández Cuesta; la presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP),  Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez.

Asistió también la diputada federal María Esther Camargo; las diputadas locales Nancy Delgado Nolasco, Irma Amelia García Velasco y Copitzi Yesenia Hernández García y el dirigente municipal Ambrosio Ramírez Picasso, entre otros.

“Es para nosotras un orgullo saber que pertenecemos a un PRI con fortaleza, con presencia en territorio y que con esta asamblea estatal, las mujeres integraron propuestas y eligieron a las consejeras, encaminado a participar en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.